Nuestra marca

Marquez Horticultors
Laris es la marca comercial de nuestra empresa Agrogust que nace en 2014 de la mano de Márquez Horticulors. Márquez Horticultors es una empresa familiar, dedicada a la producción de tomates. Nuestros campos se encuentran en el alt Maresme, en el término municipal de Calella de Mar, zona privilegiada para el cultivo de hortalizas, cultivando una extensión aproximada de 17.000 metros cuadrados de invernaderos, con una producción anual de unos 190.000 kg.
Márquez Horticultors nace en el 1983 como una de las primeras instalaciones de cultivo hidropónico en Cataluña, siendo actualmente uno de los principales productores de nuestra región y el principal de nuestra comarca. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros tomates y por las certificaciones: Producción Integrada y Global Gap, entre
Aprovechando la gran producción que podemos llegar a hacer anualmente, nos hemos adentrado en el mundo de los productos elaborados, concretamente en el segmento de las conservas, ofreciéndolas al mercado con un valor añadido: elaboradas con tomates producidos bajo controles biológicos.

Cultivamos diferentes tipos de tomate para crear los mejores productos del mercado

Tomate Monterosa
Tomate grande, de color rosado, con piel fina, aromático, carnoso y dulce, con poca acidez y pocas semillas. Con antioxidantes naturales.
Tomate Montserrat
Tomate vacío por dentro con poca pulpa y con ondulaciones redondeadas y suaves. Tiene un gusto ligeramente dulce y refrescante.
Tomate Rebelión
Tomate de un sabor intenso, con la piel más dura y un grado de consistencia mayor que un tomate normal.
Tomate Corazón de Buey
Tomate de piel fina, carnoso y jugoso con pocas semillas y de gusto dulce. Apto para saborearlo de una forma muy sencilla: sal y aceite.

Nuestros productos cuentan con las siguientes certificaciones:

Certificación de producción integrada
Productos de la tierra dentro del consejo comarcal del Maresme
Declaración Unica Agraria
GLOBAL G.A.P
Selmar