Tomate Monterosa
El tomate Monterosa nació en 2012 al cruzar un tomate pera de Girona con un Costoluto Genovese. Se caracteriza por su color rosado y piel fina. Este tomate es aromático, carnoso, compacto y dulce, con poca acidez y pocas semillas.
Además, en su composición nutricional presenta antioxidantes naturales (vitamina C, carotenoides y polifenoles) que los hacen muy beneficiosos para la salud. Es el tomate ideal para acompañar ensaladas.
Tomate Monsterrat
El tomate Montserrat o tomate de rosa se caracteriza por sus tonalidades, que van desde el verde y el rosa, hasta llegar al color rojo (dependiendo de su maduración). Son tomates con una piel muy consistente y con un gran espacio en el interior, que los hace ideales para hacerlos rellenos.
Además, no tienen mucha pulpa y su forma presenta ondulaciones redondeadas que recuerdan a la de una calabaza pequeña. Su sabor es ligeramente dulce y refrescante.
Tomate Rebelión
El tomate Rebelión es un tomate de tipo asurcado, tradicional. Se caracteriza por su color rojo y su sabor intenso. Su piel es mas dura y tiene un grado de consistencia mayor que un tomate normal, lo que lo convierte en un tomate de larga vida.
Tomate Corazón de Buey
El tomate corazón de buey, conocido también como corazón de toro, recibe este nombre por la forma y el tamaño que alcanza. Se caracteriza por tener una piel muy fina y de un color rojo brillante e intenso. Su carne tiene muy pocas semillas y su sabor es dulce y jugoso, ideal para tomarlo con un poco de sal y aceite o en ensaladas.
¿Quieres comprar nuestros tomates?